FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

HORARIOS DEL AVE

La linea del AVE Madrid Zaragoza, es una de las rutas del AVE que cuenta con un mejor frecuencia diaria de trenes, ayudada por formar parte de la ruta del AVE Madrid-Zaragoza, la más transitadas de las líneas del AVE.

La cantidad de trenes AVE que cada día Renfe pone a la venta varía en función del día de la semana. A su vez dentro del mismo día la duración del trayecto entre las ciudades de Madrid y Zaragoza también puede variar en función de las paradas intermedias que tenga la línea de AVE, dando diferencias en el trayecto de hasta 13 minutos entre las más rápida y la más lenta.

A continuación le mostramos cuales son los horarios del AVE Madrid Zaragoza, según el día de la semana, para que pueda elegir aquel que mejor se adapte a sus necesidades

Buscador Billetes Madrid Zaragoza
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

FRECUENCIA DE LOS TRENES AVE

  • Los horarios de los trenes de alta velocidad ven modificada su frecuencia en función del día en que se tenga pensado viajar. De esta forma la mayor frecuencia la podemos encontrar de lunes a viernes, con casi 25 trenes de alta velocidad por sentido y la menor frecuencia se da los sábados donde el número de trenes en los que se puede viajar en la ruta Madrid-Zaragoza desciende hasta los 18 trenes por sentido. Además de estos trenes AVE, es posible viajar en otro trenes de menor velocidad, pero que sirve para mejorar y ampliar en cualquier caso la frecuencia para viajar este dicho trayecto.